Disturbios en el feriado de carnaval en Salinas.

Date:

La madrugada de ayer, Salinas, en Santa Elena, se convirtió en una localidad del caos, denunciaron las decenas de habitantes y turistas, en su mayoría guayaquileños, que criticaron la falta de control que hubo al momento de “jugar” carnaval en el malecón; lo que permitió que en el “juego” se camufle también la delincuencia.

“Es una vergüenza lo que se vivió la madrugada del 20 de febrero. Ojalá lo que vimos nos quede grabado en la retina a turistas y autoridades. Si no hay cambio, si no trabajan en ser un destino turístico de verdad, lean bien, van a desaparecer del mapa. La gente quiere diversión, pero también calma. Con tanta violencia y crimen en el país, es fácil tachar a la provincia de Santa Elena como ese lugar para visitar cada vez que hay feriados. Está en sus manos. Miren cómo la gente ahora los visitó, y miren también cómo ustedes los están despidiendo”, alertó Geovanni Paredes, propietario de una vivienda en la zona residencial de San Lorenzo.

El gobernador Fulton Anchundia aseguró que sí se dieron los controles, pero la avalancha de individuos aprovechó el momento en que los uniformados acudieron a otra emergencia y en ese momento hicieron de las suyas. “Cuando regresaron, todo fue controlado”, manifestó, al asegurar que anoche y hoy cien policías vigilarían el sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...