Foro Internacional de Liderazgo político femenino por el día internacional de la mujer.

Date:

El miércoles 8 de marzo del presente, se realizará el foro internacional de Liderazgo Político Femenino, éste evento busca como iniciativa de resaltar la labor de la mujer en el liderazgo político que ha venido resaltando en Latinoamérica en los últimos años.

Contará con la participación de cuatro conferencistas internacionales que nos hablarán en diferentes temas relacionados a liderazgo de la mujer en la política, las conferencistas consultoras son: La estratega política Yuri Ramirez de Colombia, la politóloga y spech trainner Iovana González de México, la directora de Epic consultores, María Belén Jacobo de Argentina y La consultora comunicacional Liza Bahamonte de Ecuador.

La jornada de este foro será en modalidad On-Line en el horario de 17h00 hora de Ecuador, la admisión es gratuita con cupos limitados. Estará con el apoyo de varias organizaciones que incentivan esta iniciativa como: la red latinoamericana de consultores políticos, la consultora comunicación política ciudadana CPC, la fundación Dimitrov, el Colectivo Ciudadanos Comprometidos, la escuela de emprendimiento político Forum, la consultora gabinete político de México, medios de comunicación, entre otros.


Para inscripciones: regístrese al siguiente link: https://forms.gle/TBrENJnXHei95YAL7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...