Hijo del Presidente Petro implicado en Corrupción.

Date:

Day Vásquez ex esposa del hijo mayor del presidente Colombiano Gustavo Petro, denunció que en su apartamento Nicolás Petro recibió dineros y vehículos de reconocidos delincuentes para la campaña presidencial, a espaldas del papá. Ayer el presidente pidió a la Fiscalía investigar tanto a su hijo Nicolás, cómo a su hermano Juan Pablo quien adelantaba conversaciones para la Paz Total.

Day Vásquez, despechada, comentó que su ex esposo se reunía con todos los ministros en su apartamento de Bogotá y estaba envuelto en una feria de avales para la próxima elección de gobernadores y alcaldes, para reconocidos políticos costeños corruptos.

La caracterizada periodista de oposición Vicky Dávila de Semana le hizo confesar que ella se quedó con parte del dinero porque la iban a dejar sin casa y entregó chats, fotos y consignaciones, consciente de que todo el entramado puede mandar al hijo del presidente a la cárcel y afectar al gobierno, Este jueves, la procuradora general Margarita Cabello sostuvo que ya se ordenó abrir un proceso disciplinario a Nicolás Petro, quien es servidor público.

Debido a la información que se rumora en la opinión pública sobre mi hermano Juan Fernando Petro Urrego y mi hijo mayor Nicolás Petro Burgos, le pido al fiscal general de la Nación adelantar todas las investigaciones necesarias y determinar posibles responsabilidades”, indicó el mandatario en un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Padre e Hija manabita en la maratón de Londres.

La pasión deportiva de la maratón, ha hecho que...

Argentina: El transitar del ciudadano no educado

Por: Magister Viviana Isasi. Consultora política internacional especialista en...

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...