Mesa turistica de Loja se fortalece con la articulación de varias organizaciones. 

Date:

La Mesa Turística Loja concretó diversas actividades para articular el trabajo de las diferentes organizaciones ligadas al turismo, con el objetivo de mejorar y promocionar el potencial turístico que posee la provincia de Loja hacia el país y el mundo.

Desarrollo de estas actividades tiene con la finalidad, de articular mesas técnicas entre representantes del sector hotelero, gastronómico y agencias de viajes, con el Ministerio de turismo, para fortalecer en el aspecto de la provincia, también se contó con la participación, del Gobierno provincial, Municipio de Loja, E instituciones de educación superior. En la que resolvió trabajar articuladamente para crear la Marca turística de Loja, con la meta de posicionar a la provincia en un destacado nivel; nacional e internacional.

Además, elaborar el plan provincial de desarrollo turístico.Tambien se acordó incentivar el turismo volviendo a cubrir la ruta Loja-Piura, si las autoridades conceden los permisos necesarios. Además, abrir las frecuencias Loja -Montañita y Loja-Tulcán. Otro acuerdo fue, proyectar material audiovisual sobre los productos turísticos que tiene la provincia, en cada unidad de transporte. Por último, capacitar al personal que labora en las unidades, sobre temas del área turística; para que se informe al usuario sobre los productos y servicios turísticos que ofrece Loja. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Padre e Hija manabita en la maratón de Londres.

La pasión deportiva de la maratón, ha hecho que...

Argentina: El transitar del ciudadano no educado

Por: Magister Viviana Isasi. Consultora política internacional especialista en...

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...