LigaPro y sus problemas para reiniciar su calendario.

Date:

La tercera jornada de la LigaPro se suspendió debido a conflictos relacionados con los derechos de televisión y el presidente Miguel Ángel Loor se refirió este domingo a la probable reprogramación. Loor dialogó en el Twich del periodista Andrés Ponce y se manifestó acerca de los nuevos días y horarios de la jornada.

El dirigente manifestó lo siguiente: ‘’Lo más probable es que se juegue este viernes. Lo que se está analizando es correr la fecha 15 una semana más en junio’’. Todo apuntaría que no se trasladaría la fecha 3, sino que seguiría el orden correspondiente. por otro lado, la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol advirtió con paralizar sus actividades si no reciben el pago de viáticos correspondiente a las primeras jornadas, entre otras peticiones.

Después de la suspensión de la tercera fecha, ahora se presente otro problema a la organización. El gremio arbitral emitió un comunicado en el que rechazó la propuesta de que les paguen el 10% de lo adeudado. En ese sentido solicitaron que no se reinicie, tampoco que se inicie otros torneos regentados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y que se mantengan mesas de trabajo junto a la Comisión de Árbitros.

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, reaccionó en su cuenta de Twitter ante el pedido del gremio arbitral: “No vamos a tolerar más amenazas de huelga y no vamos a permitir que se destruya el orden que existe en el torneo. Lo que pasó el fin de semana fue precisamente por esto: por conseguir dinero y buscar orden”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...