Sicariatos y atentados siguen imparables en el país.

Date:

Los sicariatos y asesinatos en las diferentes ciudades del Ecuador siguen sin parar, en lo que va este fin de semana se ha registrado varios atentados y asesinatos en ciudades como Guayaquil, Quito, Vinces, Manta, entre otras ciudades.

Un comerciante fue asesinado con varios disparos en su puesto de venta de cárnicos, en la cooperativa Guayas y Quil, en el Guasmo sur, la mañana de este domingo, 19 de marzo. Su cuerpo quedó tendido en la calzada, al pie de su negocio, ante el asombro de sus compañeros vendedores que dieron la alerta al ECU911. Algunos usuarios que acudieron para realizar sus compras se sorprendieron por este hecho violento y grabaron los momentos posteriores de este hecho criminal.

En el sector de Las Malvinas, también en el sur de Guayaquil, se registró otro acto violento. Un sujeto fue baleado la mañana de este domingo. Doce horas antes de estos asesinatos, pasadas las 22:00 del sábado 18, el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el sector de Bastión Popular, en el bloque 6.

Dos cadáveres con heridas de arma de fuego fueron hallados, la noche del sábado 18 de marzo, en la vía Punta Carnero – Anconcito, del cantón Salinas, provincia de Santa Elena. La alerta inicial fue el reporte de un supuesto accidente de tránsito, pero minutos después se confirmó que habían sido víctimas de presunto sicariato. Los cuerpos estaban en el puente de Punta Carnero, una zona desolada que carece de alumbrado público.

En Manta, dos hombres murieron en un ataque de sicarios registrado esta tarde, en el callejón en la calle 300 y avenida 224. de la ciudadela 20 de Mayo, los ahora fallecidos corresponden a los nombre de David Antonio Laz Sarmiento y Manuel Alberto Navarrete González, este ultimo en condición de discapacidad. Los ahora fallecidos estaban reunidos junto a otras personas cuando sicarios llegaron y empezaron a propinar disparos con armamento de alto calibre, lo que genero temor y angustia en los moradores. otro hecho en la misma ciudad ocurrió la noche del domingo 19 de marzo sicarios la asesinaron a bala A Alisson Nicole Flores Loor, de 23 años de edad, en el barrio Jocay de Manta. Según información preliminar, tras el ataque armado a la mujer la trasladaron hasta una casa de salud donde luego confirmaron su muerte.

En Quito, La matanza que se registró en un prostíbulo en Carcelén, dejó una manabita muerta que estaba en los exteriores del centro de tolerancia. Ella fue identificada como Diana Katherine Caicedo Domínguez de 25 años. Erica Moreira, cuñada de Diana, dijo que ella estaba en la parte de afuera del prostíbulo, ya que trabajaba junto a su madre en un restaurante. La matanza al interior del prostíbulo dejó tres hombres fallecidos y varios heridos. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad.

En la provincia fluminense de Los Rios, un hecho que aún no está esclarecido perdió la vida Lyndon Ayón Carriel, joven fuera-bordista que se preparaba para competir en la edición #65 de la tradicional Regata Guayaquil- Vinces. Se dio la madrugada de este domingo 19 de marzo de 2023 a pocos metros del Parque La Granja, en ‘París Chiquito’. Ayón fue trasladado hasta el hospital Nicolás Cotto Infante, pero falleció. Este hecho encendió los ánimos entre sus familiares y conocidos los cuales llegaron hasta las instalaciones de la Unidad de Policía Judicial donde aparentemente hubo disparos e insultos. Las personas enardecidas prendieron fuego a la PJ y quemaron dos motocicletas, de manera extraoficial se conoció que otros vehículos también sufrieron daños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...