Segunda cumbre de capellanía busca consolidarse como el ejercito de paz.

Date:

Se realizó con éxitos la segunda cumbre mundial de capellanía de paz, delegaciones de países miembros como: Colombia, México, Chile, Peru, Bolivia, entre otros y a cargo de la red mundial de capellanías de paz, derechos humanos, rescate, salud, defensa civil y seguridad. evento que se realizo el día de ayer jueves 24 de marzo en el auditorio de la asamblea nacional del Ecuador en la Capital.

La red mundial, es una institución que está facultada para formar, asociar, acreditar, agentes y oficiales capellanes. El objetivo principal de la cumbre es fortalecer los propósitos de los nuevos convenios entre los países integrantes, para poder lograr unificar y fortalecer la capellanía de Red mundial.

Con esta cumbre, se busca reconocer a la capellanía como un ejército de paz, en la búsqueda de los derechos humanos, que se cumplan en cada instancia de todas las naciones, El término «capellán» hace referencia a aquellos ministros que ejercen su labor pastoral en instituciones públicas y privadas representando no a una iglesia o congregación en particular; El capellán es el ministro – Buscar a los Necesitados. Los capellanes estan en asilos, cárceles, hospitales, e instalaciones militares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Padre e Hija manabita en la maratón de Londres.

La pasión deportiva de la maratón, ha hecho que...

Argentina: El transitar del ciudadano no educado

Por: Magister Viviana Isasi. Consultora política internacional especialista en...

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...