Se roban 23 vehículos de concesionaria en Quito.

Date:

A través de un comunicado, la concesionaria casa vaca Ecuador informó que delincuentes saquearon su bodega de autos de alta gama localizado al norte de Quito en el sector Calderón, el sábado 25 de marzo del 2023. Armados ingresaron a las bodegas del lugar para sustraerse más de 20 vehículos, varios de alta gama.

De forma preliminar se conoce que los atacantes interceptaron a los guardias de seguridad en las bodegas, donde se encontraban realizando los controles de rutina. Tras inmovilizarlos, les quitaron las llaves de 24 automotores, entre ellos camionetas vehículos tipo jeep y un Land Cruiser. Y luego, sacaron los vehículos uno por uno, mientras amedrentaban a los guardias. 

“Rechazamos todo acto de esta naturaleza y estamos trabajando en equipo con las instituciones públicas del Ecuador: Ministerio del Interior, Policía Nacional y Fiscalía”, señala la concesionaria en el mensaje compartido a través de redes sociales.  Además, hizo un llamado a toda la sociedad civil y las instituciones para unirse en contra de la delincuencia.

Cerca de las 16:00 de este 26 de marzo, la Policía Nacional informó que siete vehículos fueron recuperados. Sin mayores detalles de la localización indicó que las «unidades especializadas continúan con los protocolos de investigación a nivel nacional». 

En las imágenes compartidas por la institución se observa a dos camionetas, una de ellas mal estacionada en una calle. Las autoridades todavía no se han pronunciado oficialmente del robo y se desconocen más detalles de la localización de los automotores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

¿Persecución Política o Proceso de judicialización?

En Latinoamérica la justicia ha sido propósito de botín...

Cámara Ecuatoriana del Libro realiza la 3era feria editorial del 22 al 24 de marzo en Quito.

La Feria Editorial de la Cámara Ecuatoriana del Libro...

Vuelve Petzl Trail Plus en su 8va edición en Baños de Agua Santa

El trail running es uno de los deportes que...

Entre criticas y prohibiciones estrenan lanzamiento de las camisetas de la Tri

La selección ecuatoriana de fútbol presentó oficialmente su nuevo uniforme para...