Bahia de Caráquez: ciudadanos esperan obras desde la nueva alcaldía.

Date:

Poco días de proceso de transiciones de los nuevos gobiernos locales, y ultimos días de la saliente alcalde Ingrid Zambrano, el pasado viernes dió su rendición de cuentas de la gestión de 4 años, donde manifestó que a pesar de la crisis de la pandemia, la recuperación del terremoto del 2016 ha sido año que sea venido trabajando en la parte social.

Ciudadanos de Bahia de Caraquez, esperan, qué en la nueva alcaldía del dr. Carlos Mendoza, pueda resolver problemas como la falta de Agua, Aceras y bordillos en barrios de la parroquia Leonidas Plaza, pavimentación de calles principales quienes los principales afectados son los transportistas por el mal estado y el desintereses del gobierno saliente.

En medios locales, el alcalde entrante manifestó que su equipo de trabajo seran pura Mano de obra local, resaltando que el Cantón Sucre tiene talentos y profesionales actos para el proyecto de recuperación y solución de los problemas del cantón, enfatizó que su equipo de funcionarios que a poco días comenzará a trabajar son «criollos».

Una de las prioridades que comentó en entrevista con medios digitales, es resolver problemas que no se habían podido tratar en los últimos 4 años, por pedido y clamor de la ciudadanía y que mediante una planificación comenzará a priorizar obras de primer orden, para recuperar la imagen del cantón.

La Alcaldía saliente termina su periodo con una baja popularidad en los ciudadanos, unos de los problemas que fue el de mayor crítica y preocupación fue la falta de agua con una escasez de más de 45 días en la cabecera cantonal, producto de eso se genero reuniones de protestas hasta un paro de ciudadanos que protagonizó el cierre del puente los Caras.

Los ciudadanos sucrenses, esperan que la nueva alcaldía pueda resolver estos problemas en el transcurso del año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

¿Persecución Política o Proceso de judicialización?

En Latinoamérica la justicia ha sido propósito de botín...

Cámara Ecuatoriana del Libro realiza la 3era feria editorial del 22 al 24 de marzo en Quito.

La Feria Editorial de la Cámara Ecuatoriana del Libro...

Vuelve Petzl Trail Plus en su 8va edición en Baños de Agua Santa

El trail running es uno de los deportes que...

Entre criticas y prohibiciones estrenan lanzamiento de las camisetas de la Tri

La selección ecuatoriana de fútbol presentó oficialmente su nuevo uniforme para...