Fundación Dimitrov organiza «Minga» cultural, deportiva y artística en Jaramijó.

Date:

La fundación Dimitrov, invitar a toda la ciudadania Minga Comunitaria Cultural, Deportiva y Recreativa. el evento consiste en un Comunitario con la finalidad de unirnos mas ciudadanos y comunidad para contribuir con medioambiente, deporte y cultura como parte de las actividades de la fundación.

La Fundación en su compromiso de apoyar el desarrollo sostenible en nuestra comunidad desde esta minga denominada «Nosotros», alineándose con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Estas iniciativas ayudan a construir una comunidad más fuerte, más saludable y más sostenible.

El evento se realizará mañana sábado 27 de mayo del 2023, a las 09:00 AM en la playa de Jaramijó por el sector de la concha acústica, donde habrá demostraciones deportivas de boxeo, Yoga en la playa, y actividades artísticas, por lo cual se invita a la ciudadania para que asista con su familia y amigos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...