Bolívar Armijos y su propuesta a la inclusión y participación de los ecuatorianos de forma integral.

Fecha:

El binomio Bolívar Armijos y Linda Diana Romero, con su eventual postulación a la Presidencia de la República por el movimiento Acción Movilizadora Independiente Generando Oportunidades (Amigo), lista 16. El candidato presidencial Bolívar Armijos, con 20 años trabajando por los campesinos del desde el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare).

Linda Romero Consultora en imagen y coach, líder de la fundación Mujeres Reales, participan con propuestas de demostrar un trabajo en la transformación de la sociedad, y para ello, promete trabajar en la erradicación de los femicidios y la violencia intrafamiliar. Que su objetivo es impulsar una ley de seguridad emocional en el Ecuador.

Indicó que llegó el momento de los campesinos de la patria y de que un hijo del pueblo preparado, con experiencia y capacidad, lidere la Presidencia de la República para llevar paz, educación y salud a los que les han negado durante tanto tiempo.

Este binomio va a la Presidencia de la República con la convicción y la certeza de que está preparado para resolver los problemas de los ecuatorianos, dijo. Y que esta candidatura se ubica en la izquierda, pero sin extremismo, pues persigue el bien común y ofrece un gobierno para todos

El binomio hace énfasis en la importancia de la participación de todas las mujeres para hacerles sentir cual es su derecho democrático, Consideran la formación integral en todos los ámbitos. Uno de los puntos que se viene trabajando son las escuelas políticas donde se forman ciudadanos de bien y hacer conocer la política básica: que conozcan cómo acceder a la política, cuáles son sus derechos, porque no hay una socialización de eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...