O’Malley recibe tarjetas de 50-45; 50-46; 50-45 y mantiene el cinturón de peso gallo contra «Chito» Vera.

Date:

El campeón de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, ya no solamente tiene el título en su cintura sino que también ha vengado su única derrota: dio una exhibición de striking ante el ecuatoriano Marlon Chito Vera en UFC 299 en Miami y se mantiene como el mejor en la división. O’Malley demostró control en la pelea, aunque Vera enseñó su corazón al mantenerse de pie sin ser finalizado a pesar de haber sufrido ya ocho derrotas como profesional, Vera fue el más aplaudido o ovacionado por el público.

El ecuatoriano hace explotar a la arena en Miami con su entrada que enciende los ánimos de los aficionados que vienen especialmente a apoyar al retador. siendo el favorito de la arena. y el abucheo del campeón y su polémico comportamiento que viene teniendo. la pelea estuvo nivelada, ambos peleadores tuvieron sus momentos y control y con ciertas bajas. no hubo NockOut, y se recurrieron a la decisión de las Tarjetas de 50-45, 50-45, y 50-44. a favor de O’Malley El campeón pidió una oportunidad ante el campeón de peso pluma Ilia Topuria.

El peleador Ecuatoriano expreso un profundo agradecimiento: «Quiero agradecer a la gente que ha venido a apoyarme. Voy a seguir mejorando. Volveré y voy a ser campeón. Siempre he sabido que Sean O’Malley es un gran campeón. Al final, he conseguido darle un buen golpe al cuerpo que le ha hecho daño, pero él lo ha hecho mejor. Trabajaré más duro y volveré», expreso el peleador Marlon Chito Vera.

El peleador Ecuatoriano, sigue siendo unos de los favoritos del UFC, se ha ganado el cariño de la afición deportiva en especial en Latinoamérica, su sencillez, humildad, y lucha de superación en sus inicios como competidor MMA, hace que Chito Vera siga siendo el favorito en esta categoría y la afición lo demostró en la noche de ayer en la arena de Miami en este UFC 299.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...