Barcelona gana de visitante a Delfín de Manta en el estadio Jocay

Fecha:

Barcelona SC. se llevó una victoria muy importante ante el equipo cetáceo de Manta por 3-1, el equipo local del Delfín jugó bien en el estadio Jocay de Manta. Pero los toreros fueron superiores en jugadas en reacciones y llegadas al arco rival.

La estrategia y objetivos del técnico Holland tuvieron el planteamiento de ser un equipo muy ofensivo, jugadores destacados como Rangel, Corozo, Joao Rojas, que mostraron solidez en jugadas durante todo el partido.

La motivación del partido anterior motivó a que el equipo comience con una racha ganadora y tenga oportunidades de pelear la primera etapa del campeonato.

Delfin tuvo menos posesión del balón, pero generó siete remates al arco y complicó al ‘ídolo’ en un par de ocasiones. Llegaría la oportunidad de Barcelona que abrió el marcador con gol de Joao Rojas, que venía buscando su tanto con la camiseta amarilla.

Los ‘canarios’ mejoraron en el complemento y Holan hizo variantes que ayudaron. Así, con el 64% de posesión de balón y los goles de Janner Corozo y Francisco Fydriszewski, se llevó la victoria. La anotación del descuento fue de Marcos Mejía, a los 97′.

El partido terminó con 10 hombres en cancha por cada equipo. Luis Armando Castro vio la tarjeta roja para los manabitas, a los 66 minutos. Leonai Souza a los 97′. Con este resultado el equipo torero suma 21 puntos y se ubica cuarto puesto en la tabla de posiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Etapa de recesión económica y sin crecimiento laboral en Ecuador

La economía en Ecuador ha generado que los economistas...

Partido demócrata perfila nombres para el reemplazo de Biden en las presidenciales

Una de las favoritas dentro del partido demócrata es...

Gobierno asegura reducción de inseguridad ha bajado el 19% y aumento de presos en las cárceles en Ecuador

Las siguientes muertes violentas en Manta han activado nuevamente...

Conozca las ventajas fiscales para trabajadores extranjeros en Europa

Cada vez faltan más trabajadores calificados en la economía...