Box: Canelo Álvarez gana pelea contra Munguía y defiende sus títulos mundiales

Fecha:

Saúl “Canelo” Álvarez consolidó su reinado en el boxeo al defender con éxito sus cuatro títulos mundiales de peso supermediano en una emocionante pelea contra su compatriota Jaime Munguía en Las Vegas.

El encuentro, que tuvo lugar en la T-Mobile Arena, vio a Álvarez tomar la delantera con un golpe impactante sobre su oponente que lo mandó a la lona. Sin embargo, Munguía respondió mostrando una actuación destacada frente al tapatío.

El dramatismo aumentó en el cuarto round, cuando Álvarez derribó a Munguía con un poderoso uppercut de derecha, donde marcó un punto crucial en la pelea. A lo largo de los siguientes rounds, ambos pugilistas demostraron una gran defensa y paridad de fuerzas, aunque Álvarez mostró una ligera superioridad en el sexto y séptimo asalto.

En el octavo round, Álvarez recibió una amonestación por golpear debajo del cinturón a Munguía, quien respondió con peligrosos ataques hacia el final del round. A pesar de las expectativas de mayor agresividad en el noveno round, la contienda se mantuvo igualada entre los dos boxeadores. Álvarez intensificó su energía en el décimo round, aunque no logró finalizar la pelea.

En el undécimo asalto, Álvarez nuevamente demostró su dominio, asegurando su victoria por decisión unánime y conservando sus cinturones. Con esta impresionante actuación, Saúl “Canelo” Álvarez eleva su récord histórico a 61-2-2, mientras que Jaime Munguía pierde su invicto en su carrera, quedando con un récord de 43-1.

Considerado el rey del boxeo por obtener 4 titulos mundiales Hoy en día defiende cuatro: es campeón mundial unificado absoluto de peso supermediano de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Etapa de recesión económica y sin crecimiento laboral en Ecuador

La economía en Ecuador ha generado que los economistas...

Partido demócrata perfila nombres para el reemplazo de Biden en las presidenciales

Una de las favoritas dentro del partido demócrata es...

Gobierno asegura reducción de inseguridad ha bajado el 19% y aumento de presos en las cárceles en Ecuador

Las siguientes muertes violentas en Manta han activado nuevamente...

Conozca las ventajas fiscales para trabajadores extranjeros en Europa

Cada vez faltan más trabajadores calificados en la economía...