La Tri gana ante Bolivia (3-1) pero no convence la dirección de Sánchez Bas

Fecha:

En el Estadio Subaru Park de Filadelfia, Ecuador venció a Bolivia por 3-1, este miércoles 12 de junio, en un partido amistoso preparatorio para la Copa América. amistoso más antes del inicio del certamen continental. La ‘verde’ se medirá ante Colombia este sábado 15 de junio, mientras que el ‘tricolor’ hará lo propio frente a Honduras el domingo 16.

El ‘tricolor’ salió con un once completamente renovado respecto al que perdió 1-0 ante Argentina la semana pasada. No obstante, esto no les impidió marcar diferencias en el campo. Enner Valencia se lució con un doblete, primero a los 17′ tras cazar un rebote en el área chica, y luego con un potente remate de volea desde el borde del área tras un tiro de esquina. En la segunda parte, Jordy Caicedo (70′) aumentó la cuenta, pero Miguel Terceros puso el descuento a los 87′.

La opinión pública, conformada por programas deportivos y comentaristas, aún no les convence la metodología del técnico Sánchez Baz y tienen pesimismo ante los próximos partidos como también la participación copa América, sin duda, el técnico sigue su metodología hacer experimentos trae sus respectivas modificaciones a la plantilla tricolor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Manta: Nueva balacera deja como saldo dos muertos y varios heridos

Las víctimas participaban de un partido de fútbol cuando...

WhatsApp con actualizaciones de inteligencia artificial con Meta AI

WhatsApp anunció hace un tiempo a través de su blog oficial que...

Argentina vs. Colombia, Duelo de Capitanes en la final de la copa America

Una Final brillante espera a los fanáticos en el Hard...