Gilberto SantaRosa aclara supuesta polémica con el Alcalde de Machala Darío Macas

Fecha:

El artista puertoriqueño Gilberto SantaRosa en sus redes sociales aclara sobre la polémica y su supuesta negativa a recibir el reconocimiento a través del alcalde de Machala, Darío Macas, y que según medios locales es errónea. Esto debido a durante la entrega del ‘Bananerito’ en su presentación se notó incomodo. durante su presentación en el festival ‘Machala Vive La Música‘, el viernes 14 de junio del 2024. «Me negué a recibirlo en el escenario durante el show. Yo entiendo que una vez el show comienza, tanto el público como el artistamerece el respeto y el espacio para que el espectáculo pueda fluir«, inició diciendo el artista en un video difundido en redes sociales.

Santa Rosa aclaró que le sugirieron al alcalde Darío Macas que la entrega del premio se hiciera de forma privada como se llevó a cabo su bienvenida. Sin embargo, esta petición, según Gilberto Santa Rosa, no fue recibida de la mejor manera por el alcalde y se comporto de forma grosera y violenta hasta el punto de decir que se retiraran y no hicieran el show.

El Salsero aclaró que esta solicitud se realizó para evitar mezclar el show con la política y que iba a recibir el premio con mucho gusto pero de forma privada. «Los pueblos no son un alcalde ni de una figura política (…). No acostumbro a estar a lado de figuras políticas para ese tipo de reconocimientos. Es una costumbre mía. Por respeto al pueblo de Machala decidí quedarme y hacer el espectáculo como era mi compromiso»

el artista en su mensaje en redes finalizo que: Para cerrar, invito al medio que divulgó esa noticia a que en próximas ocasiones indague mejor antes de informar. «Me despido agradecido con el pueblo de Machala y de Ecuador en general, por tanto cariño recibido durante tantos años, esperando verlos pronto en una mejor situación».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Manta: Nueva balacera deja como saldo dos muertos y varios heridos

Las víctimas participaban de un partido de fútbol cuando...

WhatsApp con actualizaciones de inteligencia artificial con Meta AI

WhatsApp anunció hace un tiempo a través de su blog oficial que...

Argentina vs. Colombia, Duelo de Capitanes en la final de la copa America

Una Final brillante espera a los fanáticos en el Hard...