Ganaderos de Santo Domingo inician celebración de «Expogan 2024» con cabalgatas

Fecha:

Ayer, domingo 23 de junio, también se desarrolló la tradicional cabalgata que concentró a socios y personas que sienten mucha afinidad con la Asogan. El colorido evento recorrió varias avenidas de Santo Domingo, con la participación de Caballos de paso. Las personas se apostaron en los bordillos para observarlos.

María Paula Roa, Reina ganadera, presidió la cabalgata que recorrió varias avenidas de la ciudad. María Paula Roa es la nueva Reina de la Asociación de Ganaderos (Asogan) Santo Domingo , quien estará en funciones durante el periodo 2024 – 2025. El evento de belleza inició la noche del sábado en el salón ‘Quitapenas’ y se extendió hasta la madrugada, ya que las candidatas se presentaron en varios trajes.

La tarea del jurado fue muy difícil porque todas las aspirantes se mostraron muy seguras e hicieron un buen papel en el escenario, donde también participaron en coreografías. Finalmente, se hizo una deliberación y de manera unánime, decidieron que el sombrero ganadero correspondía a la María Paula Roa, quien se mostró emocionada al recibir la respectiva banda que oficializa su designación.

El presidente del gremio ganadero ing. Vinicio Arteaga, demostró satisfacción y alegría por el inicio de las festividades y recordó que todavía hay muchas actividades. Se viene la Expogan 2024 que abre sus puerta desde el 27 al 3o de junio. todo está listo para que la ciudadanía conozca un poco del tema ganadero. Habrá exposición de ejemplares, concursos lecheros, rodeo montubio y otros eventos llamativos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Manta: Nueva balacera deja como saldo dos muertos y varios heridos

Las víctimas participaban de un partido de fútbol cuando...

WhatsApp con actualizaciones de inteligencia artificial con Meta AI

WhatsApp anunció hace un tiempo a través de su blog oficial que...

Argentina vs. Colombia, Duelo de Capitanes en la final de la copa America

Una Final brillante espera a los fanáticos en el Hard...