Investigan accidente de la modelo Andrea Peñaherrera en un accidente de transito en Manta

Fecha:

La modelo Andrea Peñaherrera Alcívar, nacida en Quito y radicada en Manta, murió en un accidente de tránsito registrado la madrugada del domingo 23 de junio en la vía Santa Marianita, en Manabí. La mujer tenía 23 años de edad y viajaba con Jhosué Morante, quien sobrevivió. Ambos se transportaban en un vehículo de alta gama, valorado en más de USD 250.000. Las autoridades continúan investigando el caso.

Andrea Peñaherrera era modelo y estudiante universitaria de Ciencias Forenses. Su acompañante sobrevivió al accidente. El vehículo, un Cadillac color blanco, está a nombre de Morante. Aún se desconoce las causas que llevó a la pareja a perder pista y quedar atrapados entre arbustos. La Policía y la Agencia de Tránsito de Manta investigan el suceso. Los resultados de la autopsia fueron entregados a la familia de la modelo.

No es la primera vez que hay este tipo de accidentes, la vía por el sector rural de Santa Marianita, es una vía irregular entre subidas y bajadas y curvas muy pronunciadas, por lo que se supone que habrían perdido el control del carro o por un exceso de velocidad, se desconoce si los pasajeros del accidente venían en estado etílico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Manta: Nueva balacera deja como saldo dos muertos y varios heridos

Las víctimas participaban de un partido de fútbol cuando...

WhatsApp con actualizaciones de inteligencia artificial con Meta AI

WhatsApp anunció hace un tiempo a través de su blog oficial que...

Argentina vs. Colombia, Duelo de Capitanes en la final de la copa America

Una Final brillante espera a los fanáticos en el Hard...