Fracaso de Biden contra Trump en el debate presidencial

Fecha:

El presidente Biden fracasó anoche en el debate con Trump y no pudo despejar las preocupaciones por su edad. Trump lo ametralló con argumentos falsos, notas fuera de contexto y argumentos vagos para inducirlo al error, pero el expresidente evadió preguntas claves. Trump tampoco fue un claro ganador. El presidente Biden tuvo titubeos, le afectó la ronquera y tuvo varios lapsus, en un duelo repleto de ataques personales.

Los moderadores no repreguntaron ante las evasivas de Trump y se puede afirmar que el formato adoptado por CNN funcionó, aunque los traductores al español dejaron mucho que desear. El presidente calificó a Donald Trump de “delincuente convicto”, mientras que su rival dijo que su desempeño como presidente ha sido “absolutamente criminal”, entre los muchos epítetos que se endilgaron mutuamente de muy bajo nivel. Los demócratas hablan sobre reemplazar a Biden en la fórmula, su actuación provocó una ola de pánico en su partido.

El presidente Joe Biden esperaba dar un nuevo impulso a su candidatura a la reelección cuando aceptó debatir dos meses antes de ser nominado formalmente por su partido. En lugar de ello, su actuación titubeante e inconexa del jueves por la noche provocó una oleada de pánico entre los demócratas y reabrió el debate sobre si debería ser el candidato. El desempeño en el debate hace que demócratas destacados hablen de sustituirle en la candidatura.

A lo largo de 90 minutos, un Biden de voz ronca se esforzó por pronunciar sus líneas y contrarrestar a un expresidente Donald Trump agudo pero profundamente deshonesto, lo que suscitó dudas sobre la capacidad del actual presidente para llevar a cabo una campaña vigorosa y competitiva a cuatro meses de las elecciones. En lugar de disipar las dudas sobre su edad, Biden, de 81 años, las convirtió en el tema central.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Manta: Nueva balacera deja como saldo dos muertos y varios heridos

Las víctimas participaban de un partido de fútbol cuando...

WhatsApp con actualizaciones de inteligencia artificial con Meta AI

WhatsApp anunció hace un tiempo a través de su blog oficial que...

Argentina vs. Colombia, Duelo de Capitanes en la final de la copa America

Una Final brillante espera a los fanáticos en el Hard...