Ecuador vs. México para asegurar el cupo en la copa América

Fecha:

La Selección de Ecuador se juega la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2024, el próximo domingo 30 de junio, cuando se enfrente a México por la última fecha del Grupo B. Este partido puede determinar el futuro del DT de la ‘Tri’, Félix Sánchez Bas, ya que una eliminación del equipo sería ser un fracaso rotundo y podría en riesgo la continuidad del estratega. El compromiso se llevará a cabo a las 19:00 (hora Ecuador), en el estadio de la Universidad de Phoenix, con una capacidad para 63 000 espectadores.

Otro tema que despertó críticas fue el comportamiento de los jugadores al salir del partido anterior con Jamaica, como es costumbre, los periodistas terminan sus trabajos en las cabinas y pupitres, y de inmediato se dirigen a la sala de prensa y zona mixta. Ni una palabra y su desfile por el espacio de la prensa sumamente indiferentes, se vieron miradas de reojo, que transmitieron mucho: un equipo resentido por las críticas de los aficionados y la misma de la prensa que critico los movimietos y estrategias del Técnico Sánchez Bas, y No a lo jugadores y un apoyo a las declaraciones de Carlos Gruezo que la misma opinión pública catalogaron como resentido. Un día antes del partido, el mediocampista fue tajante y mencionó que el plantel «no siente el apoyo de la hinchada» y que eso ha llegado a una situación insostenible.

El autodenominado «periohincha» como el mismo se llama, Ivan Triviño del espacio informativo El Futbolero en tiktok dio una durisima critica a los seleccionados por lo «Infantil» que se comportaban, y a las declaraciones del jugador Carlos Grueso, Tildandolo del comentario de «Aguanchentada» aclarando que la Tri es equipo que más apoyo publico y privado tiene del Ecuador, haciendo el comparativo a deportistas que realmente han sacado al Ecuador alto, dando alusión a los medallistas olímpicos que han ganado y que no se quejan por el apoyo, lo que aclaro el comunicador que realmente los verdaderos culpables son la dirigencia de la federación por hacer negociado con la tri. ante esta critica han generado reacciones y comentarios apoyando la critica de Triviño, y los internautas dando malas criticas en contra del Técnico Sanchez Bas.

El partido con Mexico será de gran expectativa, ya que el seleccionado azteca pasa por un mal momento y sus propia hinchada ha cuestionado sus actuación en la copa. esta es la oportunidad para que la Tri pase a la clasificación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Manta: Nueva balacera deja como saldo dos muertos y varios heridos

Las víctimas participaban de un partido de fútbol cuando...

WhatsApp con actualizaciones de inteligencia artificial con Meta AI

WhatsApp anunció hace un tiempo a través de su blog oficial que...

Argentina vs. Colombia, Duelo de Capitanes en la final de la copa America

Una Final brillante espera a los fanáticos en el Hard...