La historia detrás del Suboficial Fajardo y su audio: «Ya Camino descansa papito lindo…»

Fecha:

Las redes sociales cada vez más generan fenómenos que son acogidas como entretenimiento, de los común, de lo Chavacano y habitual dentro de la cultura digital en el Ecuador. Frases y audios populares han sido utilizadas para reels y videos en las redes sociales que con humor se han viralizado, o han sido reenviados a grupos de WhatsApp de amigos con la finalidad de humor, sátira, etc.

La curiosidad de los internautas por conocer al dueño de la voz más viral de las redes sociales sobre estos audios que han cogido popularidad. Se trata de Suboficial Freddy Fajardo un agente de transito y su compañero agente Jhonny Camino activos en la CTE, quienes han sido protagonistas de muchos audios entre amigos y compañeros de trabajo que en modo de bromas, se ha filtrado y su forma coloquial de decir las cosas han hecho popular las frases que recorren cientos de videos, quienes sin imaginarlo, se volvieron en los personajes más buscados de la red.

Como en todo equipo de trabajo, los uniformados son parte de una grupo de WhatsApp de ‘panas’, donde se comunican y comparten sus cotidianidades. unos de los primeros audios fue el famoso: el famoso audio de «Pura sátira no más…Refrito de muñeco» y el de “300 dólares un perro… dejate de hu3v#d@s… Yo pongo 200 más y me compro un caballo” fueron los primeros videos en tomar el audio para los amantes de las mascotas en Titktok hasta hacerse viral, luego surgió el audio viral: “Ya Camino descansa papito lindo…ch#ch@ que tú si que j0d€s…” Aquí se entiende que el oficial Fajardo hace una referencia de que su compañero Camino está ‘empalagoso’ por alguna situación particular. Y como ese audio, otro de los audios filtrados es “qué apellido es este gordito…”. haciendo mención a unos de los compañeros en el grupo.

Aprovechando el impacto positivo que sus contenidos han alcanzado en el mundo de las redes sociales, los uniformados ahora se toman las plataformas para realizar videos con recomendaciones de prevención en tránsito, con el fin de generar conciencia en conductores que circulan en las vías del Ecuador. el impacto positivo, ha hecho que tengan seguidores en su cuenta de Tiktok de: @carteldepericote constan mas de 65 mil seguidores y un me gusta de 179 mil, ha tenido colaboraciones con otros influencers de entretenimiento como @TonyMontana conocido como el Narizón y su madre como la @Bigmama. oriundos del cantón Pasaje en El Oro.

Block
Block
Block
Block
Block
Block
Block

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Manta: Nueva balacera deja como saldo dos muertos y varios heridos

Las víctimas participaban de un partido de fútbol cuando...

WhatsApp con actualizaciones de inteligencia artificial con Meta AI

WhatsApp anunció hace un tiempo a través de su blog oficial que...

Argentina vs. Colombia, Duelo de Capitanes en la final de la copa America

Una Final brillante espera a los fanáticos en el Hard...