Caso de femicidio de la joven Milena Cedeño continua en proceso

Fecha:

Desde hace 3 meses no han avanzado con las investigaciones del femicidio de la joven Milena Cedeño, el ultimo reporte oficial de la policía fue el 4 de abril de 2024 que el cuerpo de la Milena Cedeño fue localizado en el sector ‘Virgen de Piedra‘, en el cantón Rumiñahui, sur de Pichincha. Los agentes reconstruyeron las últimas horas de la joven a través de técnicas de recolección de información, uso de medios tecnológicos, verificaciones, difusión, entre otras herramientas.

LA RUTA DE LA VÍCTIMA EL DÍA DE LA DESAPARICIÓN
La Policía Nacional levantó la ruta de la víctima el día que desapareció. El 29 de marzo de 2024, Milena Cedeño salió hacia un gimnasio desde su domicilio, en el norte de Quito.

En el gimnasio la joven se encontró con su amiga Alejandra F., quien estaba en compañía de su esposo Luis C. Desde allí, Milena fue a la casa de la pareja en el sector del Itchimbía, en el centro de la ciudad, donde supuestamente realizaron un asado. Más tarde, siempre según la reconstrucción de la Policía, los tres se dirigieron a la ‘zona rosa’ de la av. De la República, en el norte. Allí se presume que ingresaron a una discoteca. Después de eso, la madre de Milena no tuvo más noticias sobre el paradero de su hija. El cadáver de la joven de 20 años fue hallado en una quebrada de Rumiñahui a 10 metros de profundidad, a 40 kilómetros de la zona de bares de la av. De la República.

DOS PERSONAS PROCESADAS:
Alejandra Carolina F. B. y su esposo Luis Emilio C. Q. fueron procesados la noche de este 4 de abril de 2024. La Fiscalía los investiga por el delito de desaparición con resultado de muerte. La desaparición de Hernán Fabricio Mendoza Velásquez, joven de 30, también causó conmoción en Quito. El viernes 26 de enero de 2024 él y su amigo fueron interceptados por hombres que se movilizaban en un taxi cuando salían de un bar en la av. De la República, en el sector de La Pradera, en el norte de Quito.

El proceso continua sin tener claros los indicios y el motivo del femicidio que ha despertado la indignación de una sociedad que clama justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Manta: Nueva balacera deja como saldo dos muertos y varios heridos

Las víctimas participaban de un partido de fútbol cuando...

WhatsApp con actualizaciones de inteligencia artificial con Meta AI

WhatsApp anunció hace un tiempo a través de su blog oficial que...

Argentina vs. Colombia, Duelo de Capitanes en la final de la copa America

Una Final brillante espera a los fanáticos en el Hard...