Trágico accidente en Colta deja como resultado dos menores muertos de 4 y 8 años de edad

Fecha:

Cerca de las 12:36 de la noche, en las primeras horas de este lunes, se registró un impactante accidente de Tránsito en el cantón Colta, específicamente en la comunidad de Gatazo Elena. En el accidente están involucrados un vehículo liviano de color negro y una camioneta de color rojo , según reportes preliminares, En el vehículo rojo, viajaban la familia Tarco de la comunidad de San Bartolo Rayo Loma perteneciente al mismo cantón, las víctimas, retornaban a su hogar tras una reunión familiar.

Trágicamente, el destino intervino de manera devastadora dejando dos menores, de apenas 4 y 8 años de edad que perdieron la vida en el incidente. Sus padres, quienes también viajaban en el vehículo fueron trasladados al hospital policlínico de la ciudad de Riobamba, se encuentran en estado crítico. Según informes, la familia residía en Riobamba y eran miembros activos de la Iglesia Renovación.

El choque, que involucró además a un vehículo blanco que no pudo frenar a tiempo y colisionó con un camión, esto deja consternada a la comunidad local. El levantamiento de los cuerpos se llevó a cabo alrededor de las 3 de la madrugada, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a esta trágica pérdida de vidas inocentes.

Block
Block
Block
Block
Block
Block
Block

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Manta: Nueva balacera deja como saldo dos muertos y varios heridos

Las víctimas participaban de un partido de fútbol cuando...

WhatsApp con actualizaciones de inteligencia artificial con Meta AI

WhatsApp anunció hace un tiempo a través de su blog oficial que...

Argentina vs. Colombia, Duelo de Capitanes en la final de la copa America

Una Final brillante espera a los fanáticos en el Hard...