Riobamba: Ex-director de movilidad municipal denunció presiones e irregularidades en la concesión del terminal terrestre

Fecha:

En rueda de prensa Santiago abarca ex director de movilidad del municipio de Riobamba, reveló que su salida de la función municipal se debió a presiones e intereses para firmar documentos sin revisión, especialmente relacionados con la concesión del terminal terrestre de Riobamba. El ex director denunció que recibió documentos con plazos extremadamente cortos, sin garantía y sin validaciones para una revisión adecuada y que el director de planificación intentó involucrar en procesos irregulares.

Durante su intervención, Abarca aclaró que no tiene problemas personales con el alcalde. Sin embargo, hizo énfasis en su preocupación por la forma en que se están llevando a cabo ciertos procesos dentro del municipio, lo que lo llevó a tomar la decisión de renunciar. Esta declaración ha generado gran interés y expectativa sobre los próximos pasos del Municipio de Riobamba en relación con estas denuncias y la búsqueda de un nuevo director de movilidad.

Por otro lado el concejal Carlos Aulla, en una entrevista criticó la gestión del alcalde señalando que la denuncia de Abarca evidencia una falta de liderazgo y estabilidad de la administración municipal, el edil recordó su voto en contra de la concepción del terminal terrestre, debido a la falta de transparencia del proceso y que instó a que la Contraloría General del Estado revise el debido proceso.

Block
Block
Block
Block
Block
Block
Block

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Manta: Nueva balacera deja como saldo dos muertos y varios heridos

Las víctimas participaban de un partido de fútbol cuando...

WhatsApp con actualizaciones de inteligencia artificial con Meta AI

WhatsApp anunció hace un tiempo a través de su blog oficial que...

Argentina vs. Colombia, Duelo de Capitanes en la final de la copa America

Una Final brillante espera a los fanáticos en el Hard...