Ataques de Rusia – Ucrania se intensifican

Fecha:

La guerra entre Rusia y Ucrania se agudiza Ataques rusos en siete regiones ucranianas en un día: este es el balance que han hecho este miércoles las diferentes administraciones regionales de Ucrania, según recoge la agencia Ukrinform. Mientras tanto, siguen los combates en la región de Jersón.

Entre los ataques reportados por las autoridades ucranianas, está el que se produjo anoche en Zaporiyia y alrededores con un total de siete misiles S-300, dos de los cuales impactaron en un distrito del centro regional y los otros cinco, en suburbios. También durante la noche se produjeron hasta trece bombardeos en la región de Sumy por parte del ejército ruso.

Ya por la mañana, las comunas de Seredyno-Budska y de Myropillska fueron objeto de ataques con artillería autopropulsada, doce en el primer caso y tres en el segundo. En la región de Dnipropetrovsk, las tropas rusas bombardearon el distrito de Nikopol durante toda la noche con misiles Grad y artillería pesada. Tres personas resultaron heridas de gravedad en Nikopol, entre ellas una niña de seis años.

Los ataques se agudizan de parte de las fuerzas Rusas hacia ciudades y localidades civiles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...