Miguel Bravo es el nuevo Técnico de la selección Sub-20

Fecha:

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado oficial, se complace en anunciar que el profesor Miguel Bravo es el nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20. El entrenador ecuatoriano de 36 años de edad tiene experiencia en divisiones formativas y juveniles: inició su carrera como director técnico de Reserva y Sub 18 de Liga Deportiva Universitaria (Quito) y Sociedad Deportiva Aucas.

Posteriormente dirigió a clubes de la Serie B como América de Quito y Chacaritas de Pelileo. Su último club antes de llegar a La Tri Sub 20 fue Independiente Juniors, club con el que se coronó vice campeón en la Serie B. Además dirigió al club Independiente del Valle sub 20, con quien fue subcampeón de la CONMEBOL Libertadores Sub 20.

Bravo es también propietario de una academia de fútbol que tiene su sede en Quito, donde junto a un equipo de profesionales transmite sus conocimientos adquiridos en su etapa como futbolista de LDU (Q), Emelec, Espoli, El Nacional, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Quito y Deportivo Cuenca. El profesor Miguel Bravo y su cuerpo técnico tendrán el gran desafío de liderar a la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 en la Copa Mundial de la FIFA de dicha categoría que se jugará en Indonesia del 20 de mayo al 11 de junio del año en curso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

La Tri gana ante Bolivia (3-1) pero no convence la dirección de Sánchez Bas

En el Estadio Subaru Park de Filadelfia, Ecuador venció...

Mega operativo de las FF.AA. en Manta y El Empalme allanan Casas y narcofiesta

El mando militar y policial permanecen en Manta desde el 6...

América anota cifras récord de dengue y el brote va en aumento

La expansión del dengue en América no se detiene....

Chiitas responsabilizan a Israel por la muerte de un comandante de Hezbolá en Líbano

El movimiento chiita confirmó la noticia en un comunicado...