Abren la primera tienda de mascotas human friendly, en Quito.

Date:

PetStation la primera tienda pensada para los pets más consentidos de los hogares ecuatorianos, con una propuesta 100 por ciento human-friendly está en Quito.
Es la única tienda del país que tiene accesorios ortopédicos, productos especializados, y una gran variedad de artículos únicos para el paseo, viaje y juegos para tu mascota. De esta forma, Pet Station busca reforzar el vínculo tan especial entre tutores y mascotas con base al principio de “Cuidar de quien te ama”.

En la reapertura de una de sus tiendas principales, en el Quicentro Shopping, realizado en días pasado se presentaron las bondades y exclusividades de PetSpa, área de esta tienda, que trabaja con productos de alta calidad y con marcas exclusivas que garantizará que los amados de la casa estén más limpios y bonitos por más tiempo.
Al evento asistieron Juan Luis Calvo, CEO de Pycca; Carolina Kourroski, gerente de Negocios de PetStation; e invitados del gremio veterinario, influencers y medios de comunicación.

Pet Station aprovecho esta reapertura para proporcionar un divertido desfile de tutores y mascotas quienes exhibieron en pasarela hermosos accesorios de la colección Disney 100. Se entregaron premios entre ellos el cambio de look para una de las mascotas invitadas.

Para efectivamente vivir el propósito de la tienda “cuidar a quien te ama”, Carolina Kourroski Gerente de Negocios de Pet-station expresa: “es parte de nosotros promover la adopción responsable, 14% de las mascotas en Ecuador son callejeras, merecen un hogar, ser amados y que personas de mucha suerte puedan merecer su amor”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fiscal General bajo la lupa del Consejo de Participación Ciudadana y Consejo de la Judicatura

La fiscal general, Diana Salazar, tiene tres frentes abiertos...

Fabián Guzmán y su vocación educativa en el Tiktok: «El viejo de Matemáticas».

Fabián Guzmán Proaño, o como algunos estudiantes y apasionados...

Actualizaciones de WhatsApp permiten editar los mensajes enviados.

La última actualización de WhatsApp, después de semanas de...