Fin de semana de trágicos accidentes en las vías.

Fecha:

Este fin de semana se han generado varios accidentes en las diferentes carreteras del Ecuador, según la Comisión de tránsito del Ecuador, mucho de tus accidentes son ocasionados por negligencias de los conductores.

Un terrible accidente de tránsito ocurrido este sábado en Quito dejó como saldo tres fallecidos y 20 heridos. Un tráiler que aparentemente circulaba a exceso de velocidad perdió los frenos y arrasó a 23 vehículos livianos que circulaban en la vía Panamericana, entre el Peaje de Oyacoto y el puente de Guayllabamba. Esteban Cárdenas, jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito, informó que las unidades de triaje se instalaron en la vía a Guayllabamba realizando una evaluación de los heridos, dos de los cuales fueron trasladados en helicóptero.

Otro el accidente suscitado de la unidad de transporte Flota Manabita a la altura de La cordillera de la Crespa, vía El Carmen – Flavio Alfaro al medio día de este 28 de mayo; Cuerpo de Bomberos, y demás unidades de socorro de Flavio Alfaro, Chone y El Carmen se encuentran atentos a lo que ocurre. En caso de tener información de los familiares de los heridos, están siendo atendidos en el Hospital Básico San Andrés del cantón Flavio Alfaro. El ECU911 indicó que la alerta ingresó a las 12:36 y se reportaron, en ese momento, al menos 30 heridos con fracturas en miembros inferiores y politraumatismos. El accidente se habría dado entre el bus y una camioneta. Horas después se confirmó que dos mujeres de 51 y 22 años fallecieron en el siniestro.

Cabe mencionar que el mismo lugar del accidente (sector la crespa), ocurrió un siniestro de gran magnitud el 24 de diciembre del 2010, cuando un bus de transporte interprovincial Reina del Camino con frecuencia Quito – San Isidro se accidentó bajando la crespa, dejando un saldo de 36 muertos y 41 heridos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Jama: Socialización sobre Proyecto Pacífico Sostenible con habitantes de El Matal

En la comunidad pesquera El Matal en el cantón...

Aumento de muertes violentas y secuestros en varios cantones de la provincia de Los Ríos

La provincia Fluminense en las ultimas semanas ha tenido...

5 claves para fomentar empleados felices en el trabajo

La Psicología de las Organizaciones se encarga de estudiar...