Emelec ganó por un apretado 1 – 0 al equipo Sporting Cristal de Perú.

Fecha:

El equipo eléctrico venció al equipo cervecero por un tanto de gol por el partido de ida de la Copa Sudamericana 2023. El choque se disputó en el Estadio Nacional de Lima. El cuadro ‘cervecero’ no pudo imponerse como local y puso cuesta arriba su clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana. Además, el equipo del técnico Tiago Nunes rompió la buena racha de 15 partidos sin perder tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores.

El mediocampista ecuatoriano José Francisco Cevallos anotó el gol del triunfo a los 52 minutos del segundo tiempo tras una asistencia dentro del área de Miller Bolaños. El volante quedó libre y definió a un costado del arquero Renato Solís.

El equipo de La Florida necesita un triunfo por dos goles o más como visitante ante el ‘bombillo’ para superar en la llave a su rival. Si el ‘cervecero’ gana por un tanto forzará la definición por tanda de penales. En caso de empate o derrota será eliminado de la competencia.

Emelec enfrentará a Sporting Cristal por el duelo de vuelta de los el próximo miércoles 19 de julio en el estadio George Capwell de Guayaquil. El ganador de la llave se enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina en la siguiente ronda que se inicia la primera semana de agosto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

La Tri gana ante Bolivia (3-1) pero no convence la dirección de Sánchez Bas

En el Estadio Subaru Park de Filadelfia, Ecuador venció...

Mega operativo de las FF.AA. en Manta y El Empalme allanan Casas y narcofiesta

El mando militar y policial permanecen en Manta desde el 6...

América anota cifras récord de dengue y el brote va en aumento

La expansión del dengue en América no se detiene....

Chiitas responsabilizan a Israel por la muerte de un comandante de Hezbolá en Líbano

El movimiento chiita confirmó la noticia en un comunicado...