Siete candidatas aspiran el título de Reina de Esmeraldas.

Fecha:

El cantón Esmeraldas se prepara para elegir a su nueva soberana de la belleza. Entre siete destacadas aspirantes, una de ellas será coronada como la Reina de Esmeraldas 2023-2024. La presentación oficial de las candidatas tuvo lugar en una ceremonia especial realizada en el salón social de la Cámara de Comercio durante la noche del viernes 14 de julio.

Las siete jóvenes que aspiran al codiciado título de Reina de Esmeraldas son Angie Quintero Torres, representante del barrio La Florida; Mildred Mejía Silva, proveniente de la parroquia Esmeraldas; Genny Valencia Cedeño, del sector San Rafael; Yulied Arroyo Suárez, representante del sector Voluntad de Dios; Esthephany Vera Palacios, en representación de la parroquia Carlos Concha Torres; Gabriela Mosquera Arroyo, representante de las zonas Mary Mosquera antes Delgadillo y Eloy Alfaro; y Karla Benítez González, de la ciudadela Costa Verde.

Cada una de las aspirantes ha estado trabajando arduamente para prepararse y llegar en las mejores condiciones a la velada de elección y proclamación de la Reina de Esmeraldas. El evento tendrá lugar el próximo 29 de julio en el local del recinto ferial «Luis Alberto Raad Estrada» de La Propicia.

La nueva Reina de Esmeraldas será elegida no solo por su belleza exterior, sino también por su compromiso con la comunidad y su capacidad para representar a la ciudad en diferentes eventos y actividades. La ganadora asumirá el papel de embajadora de Esmeraldas y trabajará en proyectos y causas sociales en beneficio de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Etapa de recesión económica y sin crecimiento laboral en Ecuador

La economía en Ecuador ha generado que los economistas...

Partido demócrata perfila nombres para el reemplazo de Biden en las presidenciales

Una de las favoritas dentro del partido demócrata es...

Gobierno asegura reducción de inseguridad ha bajado el 19% y aumento de presos en las cárceles en Ecuador

Las siguientes muertes violentas en Manta han activado nuevamente...

Conozca las ventajas fiscales para trabajadores extranjeros en Europa

Cada vez faltan más trabajadores calificados en la economía...