Ecuador y Venezuela quedaron con un aburrido empate en la eliminatoria mundialista.

Date:

Ambas selecciones quedaron en paz con un aburrido 0-0, mientras Perú cayó 2-0 con Bolivia y quedó al borde del abismo, este jueves en el comienzo de la quinta fecha del premundial que aún promete emociones diversas como el regreso del goleador Luis Suárez a la Celeste, su DT Marcelo Bielsa enfrentando al seleccionado argentino.

En un partido peleado pero sin grandes acciones de riesgo, la Vinotinto mostró personalidad y de poco se va quitando el uniforme de Cenicienta que viste desde hace años con la ilusión de llegar al Mundial de Norteamérica-2026.

El equipo que dirige el argentino Fernando Bastista había logrado interesantes resultados en la doble fecha anterior, en octubre, en particular el empate 1-1 que le arrancó a Brasil a domicilio. Ecuador ahora con cinco puntos viene peleando luego de que el TAS lo penó con la quita de tres puntos por haber incluido en forma indebida al lateral Byron Castillo en la eliminatoria pasada.

Aún así, Ecuador se ha ganado el derecho de ser considerado un seleccionado de sumo respeto en Sudamérica que ha clasificado a cuatro de los seis mundiales celebrados en el presente siglo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...