Dos detenidos en Guayaquil por el asesinato del fiscal César Suárez

Fecha:

Dos hombres fueron detenidos en Guayaquil por el asesinato del fiscal César Suárez, quien fue acribillado la tarde de este miércoles en Los Ceibos, en el norte de la urbe, La Policía decomisó además un fusil, dos pistolas, alimentadoras y dos vehículos. El comandante general de la Policía Nacional, César Zapata, señaló en su cuenta de X que durante el operativo de captura de los dos sujetos se decomisó un fusil, dos pistolas, alimentadoras, dos vehículos e indumentaria de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil.

Los aprehendidos fueron trasladados a una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), organismo que abrió de oficio una investigación. El asesinato del fiscal, quien estaba inmerso en la investigación de la toma de rehenes en TC Televisión, hizo trizas este miércoles la sensación de tensa calma con la que los ecuatorianos trataban de recuperar la normalidad tras la oleada de violencia, atentados, secuestros y motines de la pasada semana.

Según testigos, fueron cerca de una veintena de disparos los que impactaron el carro de Suárez. El conocido fiscal indagó, entre otros procesos, casos de corrupción en hospitales durante la pandemia del covid-19, el asesinato del presentador de TV Efraín Ruales, el caso ISSPOL y también estuvo involucrado en la pesquisa del caso Metástasis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

La Tri gana ante Bolivia (3-1) pero no convence la dirección de Sánchez Bas

En el Estadio Subaru Park de Filadelfia, Ecuador venció...

Mega operativo de las FF.AA. en Manta y El Empalme allanan Casas y narcofiesta

El mando militar y policial permanecen en Manta desde el 6...

América anota cifras récord de dengue y el brote va en aumento

La expansión del dengue en América no se detiene....

Chiitas responsabilizan a Israel por la muerte de un comandante de Hezbolá en Líbano

El movimiento chiita confirmó la noticia en un comunicado...