Dos detenidos en Guayaquil por el asesinato del fiscal César Suárez

Date:

Dos hombres fueron detenidos en Guayaquil por el asesinato del fiscal César Suárez, quien fue acribillado la tarde de este miércoles en Los Ceibos, en el norte de la urbe, La Policía decomisó además un fusil, dos pistolas, alimentadoras y dos vehículos. El comandante general de la Policía Nacional, César Zapata, señaló en su cuenta de X que durante el operativo de captura de los dos sujetos se decomisó un fusil, dos pistolas, alimentadoras, dos vehículos e indumentaria de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil.

Los aprehendidos fueron trasladados a una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), organismo que abrió de oficio una investigación. El asesinato del fiscal, quien estaba inmerso en la investigación de la toma de rehenes en TC Televisión, hizo trizas este miércoles la sensación de tensa calma con la que los ecuatorianos trataban de recuperar la normalidad tras la oleada de violencia, atentados, secuestros y motines de la pasada semana.

Según testigos, fueron cerca de una veintena de disparos los que impactaron el carro de Suárez. El conocido fiscal indagó, entre otros procesos, casos de corrupción en hospitales durante la pandemia del covid-19, el asesinato del presentador de TV Efraín Ruales, el caso ISSPOL y también estuvo involucrado en la pesquisa del caso Metástasis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Cafe Lojano gana nuevamente la»Taza de la Excelencia» edición 2024

La ciudad de Loja celebra un nuevo logro en...

FENATTURE prepara plantón en Quito, este martes 27 de febrero

BOLETÍN PRENSA_27FEB_2024_FENATTURE La Federación Nacional de Transporte Turístico del Ecuador...

Rumiñahui será sede de «Mujeres Reales» inspirando el cambio, por el 8M

La fundación "Mujeres Reales" organizado un evento en Conmemoración...

Ecuador será sede de la III Convención Internacional de Política Estratégica

Por tercera vez se realizará la convención La Convención...