Diana Salazar califica de racista a Rafael Correa, tras comentario de los chats del Caso Metástasis

Fecha:

Diana Salazar, fiscal general del Estado, calificó de racista al expresidente Rafael Correa, tras que él afirmara que Salazar está mencionada en los chats del caso Metástasis, porque en uno de las capturas que él compartió en redes sociales se hace referencia a una «negra».

«Aquí están. Hablaban con ella para pedir «favores» ¿Se allanará y pedirá orden de prisión para ella misma?», dijo Correa, adjuntando imágenes en donde el narcotraficante Leandro Norero habría pedido el 22 de julio de 2022 al usuario Mauricio en Threema, que sería Xavier Jordán según la Fiscalía, para que ordene a una tercera persona que «le diga a la negra que lo deje sano a Ronald que él se va a suicidar por mí».

Minutos después, Norero habría escrito que «si algo Dios no quiera no lo allanen ni nada a Ronald», a lo que Jordán habría respondido «o que le diga el viejo como ya lo ha hecho que la negra se va a quedar tranquila».

Según el portal Ecuavisa.com no ha podido verificar que las imágenes corresponden a los chats del caso Metástasis. En un archivo compartido por la Fiscalía en su página web, en el que el usuario Mauricio es vinculado a Xavier Jordán, también se comparten conversaciones de esta fecha, indicando que muestran un acercamiento y negociación con el entonces juez Ronald Guerrero sobre el caso de lavado de activos contra Norero, en donde sus resoluciones beneficiaron al narcotraficante.

Fuente: Ecuavisa.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...