Las predicciones según Nostradamus para 2023

Date:

Con la llegada del fin de año, además de echar la vista atrás y realizar un balance personal de los objetivos que nos propusimos viendo los que se han logrado y los que aún están pendientes, es el momento perfecto para preguntarnos qué nos deparará el 2023. Incertidumbre y curiosidad por aquello que está por venir en los próximos meses a la humanidad.

Por ello, no resulta extraño recurrir a las predicciones que en sus escritos el astrólogo y alquimista (además de médico, filósofo y matemático) Nostradamus en su libro ‘Les Prophéties’ en 1555. De esto hace ya 467 años y, siglo tras siglos, dejos las predicciones de los que ya auguró algunos de los episodios más relevantes de la Historia como el asesinato de Jhon F. Kennedy, el ascenso al poder de Adolf Hitler o el uso de las bombas nucleares.

El astrólogo vaticinó que la cabeza visible de la Iglesia Católica, es decir, Papa Francisco, dejaría su cargo y que su puesto sería ocupado por una persona oscura y peligrosa, lo que podría desembocar en un nuevo conflicto religioso que afectaría al mundo entero. En otro fragmento de su libro el adivino escribió que una luz “caería sobre Marte”, lo cual hace pensar que el ser humano podría pisar el planeta rojo en los próximos meses.

Nostradamus también tuvo la visión de muchos desastres naturales, con la aparición de nuevas epidemias (como la reciente pandemia del covid-19). Pero esto no es todo, según el experto se avecinan más tiempos difíciles, relacionados con la entre Rusia y Ucrania, ya que varios países serán declarados en estado de Hambruna. Por otro lado, Nostradamus presagió que las crisis migratorias se intensificaran debido a las guerras, los atentados terroristas y el impacto del calentamiento global.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...