Cábalas y rituales para el fin de año

Date:

Se acerca el 2022 y con la llegada de un nuevo año también se renuevan los propósitos, las metas y promesas personales. Una «ayudadita» nunca está de más, mucho menos cuando lo que queremos es que nos vaya de maravilla en este nuevo ciclo del calendario, para el que todos deseamos dicha, salud, amor y dinero. Como deseamos que a todos nos vaya bien, reunimos algunos rituales y cábalas para este llenos de abundancia y con el mejor optimismo para arrancar bien un nuevo año.

Aunque hay lugares en los que puedes conseguir algunos a la venta, lo mejor es hacer el tuyo para intencionarlo y cargarlo con tu energía. Necesitas un plato blanco, lentejas, arroz, anís estrella, hojas de laurel, media naranja, siete clavos de olor, miel, canela y una vela -puede ser amarilla o la llamada “vela miel”-.

Unge la vela con la miel, siempre de abajo hacia la mecha, y espolvorea la canela. Escribe en cada uno de los lados tus deseos positivos, como amor, salud o dinero; también puedes escribir el número 888, que simboliza el infinito. Coloca la vela al centro del plato y rodéala con los demás elementos. Enciende la vela y repite: “hecho está”.

otro ritual: Unas horas antes de que se acabe el 2022, enciende una vela blanca. Puedes apoyarte de los tips mencionados arriba. Al hacerlo debes expresar el cierre de año, dejando atrás los malos momentos y lo que no deseas en el nuevo año. Recuerda soltar lo que no te ayuda emocionalmente y perdonar a quien sea necesario. Concluye tu ritual con un “hecho está”.

Haz una lista de todo lo que no te hizo feliz en 2022, no olvides ningún detalle. Después lo quemas con hojas de laurel y romero mientras te visualizas entrando al nuevo año lleno de esperanza y prosperidad. Las cenizas las lanzarás por la puerta o ventana de tu casa, el otro ritual es Es la semilla predilecta para el inicio de año. Puedes preparar un platillo con ellas y comer una porción al momento del cambio de año. Si no las cocinas, asegúrate de ponerlas en un plato o llevar un puñado en el bolsillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...