Vuelca autobús en Puebla – Mexico: 15 muertos y 30 heridos.

Fecha:

Al menos 15 personas, algunos presuntamente migrantes de varios países, entre ellos Colombia, murieron este domingo y unas 30 personas más resultaron heridas tras volcarse el autobús en el que viajaban cuando transitaban por el estado de Puebla, informaron autoridades estatales.

El accidente ocurrió cerca de la caseta de peaje denominada Miahutlán, en la zona limítrofe entre los estados mexicanos Puebla y Oaxaca, sur del país, de donde presuntamente partió el vehículo. Hasta el momento, las autoridades desconoce el motivo del accidente, pero no han descartado una falla mecánica aunque otras versiones apuntan que el accidente se dio tras un choque y la posterior volcadura entre un tráiler y el autobús de pasajeros.

Al lugar llegaron agentes de Guardia Nacional, personal de Caminos y Puentes Federales del destacamento en San José Miahuatlán, Tehuacán, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como agentes del Instituto Nacional de Migración (INM. Las autoridades indicaron que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán, a las unidades médicas de San Gabriel Chilac y municipios aledaños pertenecientes al estado central de Puebla, con la finalidad de brindar la atención médica necesaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Etapa de recesión económica y sin crecimiento laboral en Ecuador

La economía en Ecuador ha generado que los economistas...

Partido demócrata perfila nombres para el reemplazo de Biden en las presidenciales

Una de las favoritas dentro del partido demócrata es...

Gobierno asegura reducción de inseguridad ha bajado el 19% y aumento de presos en las cárceles en Ecuador

Las siguientes muertes violentas en Manta han activado nuevamente...

Conozca las ventajas fiscales para trabajadores extranjeros en Europa

Cada vez faltan más trabajadores calificados en la economía...