Vuelca autobús en Puebla – Mexico: 15 muertos y 30 heridos.

Date:

Al menos 15 personas, algunos presuntamente migrantes de varios países, entre ellos Colombia, murieron este domingo y unas 30 personas más resultaron heridas tras volcarse el autobús en el que viajaban cuando transitaban por el estado de Puebla, informaron autoridades estatales.

El accidente ocurrió cerca de la caseta de peaje denominada Miahutlán, en la zona limítrofe entre los estados mexicanos Puebla y Oaxaca, sur del país, de donde presuntamente partió el vehículo. Hasta el momento, las autoridades desconoce el motivo del accidente, pero no han descartado una falla mecánica aunque otras versiones apuntan que el accidente se dio tras un choque y la posterior volcadura entre un tráiler y el autobús de pasajeros.

Al lugar llegaron agentes de Guardia Nacional, personal de Caminos y Puentes Federales del destacamento en San José Miahuatlán, Tehuacán, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como agentes del Instituto Nacional de Migración (INM. Las autoridades indicaron que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán, a las unidades médicas de San Gabriel Chilac y municipios aledaños pertenecientes al estado central de Puebla, con la finalidad de brindar la atención médica necesaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...