Lástima y vergüenza ajena»: el mensaje de Jaime Nebot a Guillermo Lasso

Date:

Jaime Nebot, el líder del Partido Social Cristiano (PSC), se refirió este viernes 17 de febrero en fuertes términos al Presidente de la República, Guillermo Lasso. En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, le dijo al primer mandatario, entre otras frases: «Píntese de Presidente». «Un país empobrecido, y usted hablando de vejez… Físicamente parece el abuelo de cualquier viejo; aunque esos abuelos no tenían pinta de de año viejo mal armado. Conceptualmente es un dinosaurio que representa la injusticia económica y la crueldad social», manifestó Nebot.

Luego, el político, que salió derrotado en su principal fortín electoral, Guayaquil, habló de la inseguridad e insistió en el físico del Presidente. «Un país en manos de la delincuencia y usted preocupado por el pelo… Si Rocafuerte viviera le diría que eso no se resuelve con el color del pelo sino con vigor y palo. A ver si los inaugura», indicó Finalmente, lo instó a ejecutar acciones por el país. «En cuanto a obras, constrúyalas, no visite ni inaugure las ajenas. Solo su mitomanía lo hace ver las suyas donde el pueblo no las ve», señaló.

El pronunciamiento del líder del Partido Social Cristiano fue en respuesta de las declaraciones del primer mandatario en un evento de su agenda territorial. «Muchos de esos políticos, que hasta se pintan el pelo para que no se les vean las canas, dicen ‘cuáles son las obras de Lasso'», dijo el presidente e increpó que ni se atreven a salir de su mansión. «Aquí están las obras. A ver si se atreve a venir de su mansión a Patricia Pilar, Valencia, Quevedo, si cruza los puentes de Quevedo», continuó el presidente Lasso y dijo que «no conoce nada, ya está viejo».

Este cruce de declaraciones entre Nebot y Lasso es un nuevo episodio de le disputa que ambos han mantenido desde poco antes de la posesión de Guillermo Lasso como presidente de la República en mayo de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Corte Constitucional analizó procesos de jueces que beneficiaron a 23 condenados por graves delitos.

Para regular las medidas cautelares, la Corte Constitucional analizó cuatro procesos en los que los jueces beneficiaron a 23...

Las opciones que permiten ocultar la conexión en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, de la empresa...

Impulsan proyecto de Inteligencia comercial para la internacionalización de negocios ecuatorianos

La inteligencia comercial consiste en la investigación, sistematización y...

La REDCOP prepara el II foro internacional de Liderazgo Político por el mes de la mujer

La Red Latinoamericana de consultores políticos REDCOP LatAm, por...