Disturbios en el feriado de carnaval en Salinas.

Fecha:

La madrugada de ayer, Salinas, en Santa Elena, se convirtió en una localidad del caos, denunciaron las decenas de habitantes y turistas, en su mayoría guayaquileños, que criticaron la falta de control que hubo al momento de “jugar” carnaval en el malecón; lo que permitió que en el “juego” se camufle también la delincuencia.

“Es una vergüenza lo que se vivió la madrugada del 20 de febrero. Ojalá lo que vimos nos quede grabado en la retina a turistas y autoridades. Si no hay cambio, si no trabajan en ser un destino turístico de verdad, lean bien, van a desaparecer del mapa. La gente quiere diversión, pero también calma. Con tanta violencia y crimen en el país, es fácil tachar a la provincia de Santa Elena como ese lugar para visitar cada vez que hay feriados. Está en sus manos. Miren cómo la gente ahora los visitó, y miren también cómo ustedes los están despidiendo”, alertó Geovanni Paredes, propietario de una vivienda en la zona residencial de San Lorenzo.

El gobernador Fulton Anchundia aseguró que sí se dieron los controles, pero la avalancha de individuos aprovechó el momento en que los uniformados acudieron a otra emergencia y en ese momento hicieron de las suyas. “Cuando regresaron, todo fue controlado”, manifestó, al asegurar que anoche y hoy cien policías vigilarían el sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Memes y críticas al presidente Noboa tras comentario de construir una cárcel en la Antártida

«Una prisión para solo cien tipos» en la Antártida. Esta...

Gobierno anuncia precio en la gasolina Extra y Ecopaís a $2,72 por galón a finales de junio

El costo de las gasolinas Extra y Ecopaís aumentará desde la...

Gilberto SantaRosa aclara supuesta polémica con el Alcalde de Machala Darío Macas

El artista puertoriqueño Gilberto SantaRosa en sus redes sociales...

Declaraciones del Presidente Noboa fueron descontextualizadas según secretaría de comunicación

La opinión pública ecuatoriana, comunicadores, analistas y activistas políticos...