Hijo del Presidente Petro implicado en Corrupción.

Date:

Day Vásquez ex esposa del hijo mayor del presidente Colombiano Gustavo Petro, denunció que en su apartamento Nicolás Petro recibió dineros y vehículos de reconocidos delincuentes para la campaña presidencial, a espaldas del papá. Ayer el presidente pidió a la Fiscalía investigar tanto a su hijo Nicolás, cómo a su hermano Juan Pablo quien adelantaba conversaciones para la Paz Total.

Day Vásquez, despechada, comentó que su ex esposo se reunía con todos los ministros en su apartamento de Bogotá y estaba envuelto en una feria de avales para la próxima elección de gobernadores y alcaldes, para reconocidos políticos costeños corruptos.

La caracterizada periodista de oposición Vicky Dávila de Semana le hizo confesar que ella se quedó con parte del dinero porque la iban a dejar sin casa y entregó chats, fotos y consignaciones, consciente de que todo el entramado puede mandar al hijo del presidente a la cárcel y afectar al gobierno, Este jueves, la procuradora general Margarita Cabello sostuvo que ya se ordenó abrir un proceso disciplinario a Nicolás Petro, quien es servidor público.

Debido a la información que se rumora en la opinión pública sobre mi hermano Juan Fernando Petro Urrego y mi hijo mayor Nicolás Petro Burgos, le pido al fiscal general de la Nación adelantar todas las investigaciones necesarias y determinar posibles responsabilidades”, indicó el mandatario en un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

¿Persecución Política o Proceso de judicialización?

En Latinoamérica la justicia ha sido propósito de botín...

Cámara Ecuatoriana del Libro realiza la 3era feria editorial del 22 al 24 de marzo en Quito.

La Feria Editorial de la Cámara Ecuatoriana del Libro...

Vuelve Petzl Trail Plus en su 8va edición en Baños de Agua Santa

El trail running es uno de los deportes que...

Entre criticas y prohibiciones estrenan lanzamiento de las camisetas de la Tri

La selección ecuatoriana de fútbol presentó oficialmente su nuevo uniforme para...