Hijo del Presidente Petro implicado en Corrupción.

Fecha:

Day Vásquez ex esposa del hijo mayor del presidente Colombiano Gustavo Petro, denunció que en su apartamento Nicolás Petro recibió dineros y vehículos de reconocidos delincuentes para la campaña presidencial, a espaldas del papá. Ayer el presidente pidió a la Fiscalía investigar tanto a su hijo Nicolás, cómo a su hermano Juan Pablo quien adelantaba conversaciones para la Paz Total.

Day Vásquez, despechada, comentó que su ex esposo se reunía con todos los ministros en su apartamento de Bogotá y estaba envuelto en una feria de avales para la próxima elección de gobernadores y alcaldes, para reconocidos políticos costeños corruptos.

La caracterizada periodista de oposición Vicky Dávila de Semana le hizo confesar que ella se quedó con parte del dinero porque la iban a dejar sin casa y entregó chats, fotos y consignaciones, consciente de que todo el entramado puede mandar al hijo del presidente a la cárcel y afectar al gobierno, Este jueves, la procuradora general Margarita Cabello sostuvo que ya se ordenó abrir un proceso disciplinario a Nicolás Petro, quien es servidor público.

Debido a la información que se rumora en la opinión pública sobre mi hermano Juan Fernando Petro Urrego y mi hijo mayor Nicolás Petro Burgos, le pido al fiscal general de la Nación adelantar todas las investigaciones necesarias y determinar posibles responsabilidades”, indicó el mandatario en un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Etapa de recesión económica y sin crecimiento laboral en Ecuador

La economía en Ecuador ha generado que los economistas...

Partido demócrata perfila nombres para el reemplazo de Biden en las presidenciales

Una de las favoritas dentro del partido demócrata es...

Gobierno asegura reducción de inseguridad ha bajado el 19% y aumento de presos en las cárceles en Ecuador

Las siguientes muertes violentas en Manta han activado nuevamente...

Conozca las ventajas fiscales para trabajadores extranjeros en Europa

Cada vez faltan más trabajadores calificados en la economía...