Manta: Segunda Feria de adopción de mascotas, se realizará este domingo 5 de marzo.

Fecha:

Más de 15 mascotas, entre perros y gatos, rescatados por la Unidad de Bienestar Animal (UBA) de la Alcaldía de Manta, serán puestos en adopción este domingo, 5 de marzo, en El Espigón de la ciudad, a partir de las 16h30.

Esta es la segunda edición de la llamada Feria de Adopción UBA 2023. Durante esta actividad también habrá animales acogidos por rescatistas independientes que después de sacarlos de las calles y tras un proceso de recuperación, están listos para ir a un hogar definitivo.

Todos los animales están en perfecto estado de salud, pues previo al proceso de adopción, reciben tratamiento médico, desparasitación, vitaminas y control para evitar pulgas y garrapatas, por parte del equipo médico veterinario de la Alcaldía.

En esta feria de adopciones habrá concursos y premios para la mejor boda canina, al mejor perro playero y del mejor dibujo animalista. Rescatistas emprendedoras tendrán ese día a la venta comida típica.

Durante la primera feria de adopción, el pasado 24 de enero, 17 animalitos rescatados de las calles de Manta fueron adoptados. Y hasta la fecha, ya son 494 las mascotas adoptadas gracias a la gestión y coordinación de la Unidad de Bienestar Animal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Partido demócrata perfila nombres para el reemplazo de Biden en las presidenciales

Una de las favoritas dentro del partido demócrata es...

Gobierno asegura reducción de inseguridad ha bajado el 19% y aumento de presos en las cárceles en Ecuador

Las siguientes muertes violentas en Manta han activado nuevamente...

Conozca las ventajas fiscales para trabajadores extranjeros en Europa

Cada vez faltan más trabajadores calificados en la economía...