Manta: Segunda Feria de adopción de mascotas, se realizará este domingo 5 de marzo.

Date:

Más de 15 mascotas, entre perros y gatos, rescatados por la Unidad de Bienestar Animal (UBA) de la Alcaldía de Manta, serán puestos en adopción este domingo, 5 de marzo, en El Espigón de la ciudad, a partir de las 16h30.

Esta es la segunda edición de la llamada Feria de Adopción UBA 2023. Durante esta actividad también habrá animales acogidos por rescatistas independientes que después de sacarlos de las calles y tras un proceso de recuperación, están listos para ir a un hogar definitivo.

Todos los animales están en perfecto estado de salud, pues previo al proceso de adopción, reciben tratamiento médico, desparasitación, vitaminas y control para evitar pulgas y garrapatas, por parte del equipo médico veterinario de la Alcaldía.

En esta feria de adopciones habrá concursos y premios para la mejor boda canina, al mejor perro playero y del mejor dibujo animalista. Rescatistas emprendedoras tendrán ese día a la venta comida típica.

Durante la primera feria de adopción, el pasado 24 de enero, 17 animalitos rescatados de las calles de Manta fueron adoptados. Y hasta la fecha, ya son 494 las mascotas adoptadas gracias a la gestión y coordinación de la Unidad de Bienestar Animal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...