Barcelona SC. logra contundente victoria ante el Delfín de Manta.

Date:

Barcelona SC consiguió su primera victoria en la LigaPro al golear 5-0 al Delfín este sábado 4 de marzo, en el estadio Monumental de Guayaquil, por la segunda fecha del torneo. Con este triunfo, Barcelona SC ascendió de manera temporal a la tercera casilla de la tabla de posiciones, con tres puntos.

Barcelona, con variantes en su alineación y un cambio de esquema, tras un pésimo debut ante Gualaceo, cosechó en casa sus primeros tres puntos ante el Delfín, que se quedó con un jugador menos en la media hora final del partido, cuando ya iba abajo en el marcador por 3-0.

Fabián Bustos, DT de Barcelona SC, realizó cuatro variantes con respecto a su debut en LigaPro e implantó otro estilo de juego. El club canario dejó muy buenas sensaciones y Damián Díaz, capitán del equipo, que fue criticado en el anterior cotejo, fue la gran figura del compromiso.

El 1-0 llegó al minuto 33 por medio de Jonatan Bauman, quien cabeceó dentro del área tras un gran centro cruzado por parte de Damián Díaz. Con el gol a su favor, los ‘toreros’ continuaron controlando el encuentro sin problemas y llegando al área rival.

Al minuto 45 cayó el 2-0, esta vez por medio del ‘Kitu’ Díaz. En el segundo tiempo, el cuadro amarillo fue más arrollador, y selló la goleada contundente ante el equipo mantense. El tercero del partido lo puso Agustín Rodríguez (56′). El 4-0 lo hizo Francisco Fydriszewski al minuto 68 y Fidel Martínez selló el 5-0 final para los ‘canarios’.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...