Jobsity la idea del Ecuatoriano Andrés Garzón.

Date:

Jobsity, es una empresa que desarrolla e implementa proyectos web y móviles de gran escala para agencias digitales en los EE. UU., que opera desde el 2008 y tiene un crecimiento anual promedio del 60%. Resulta que esta empresa está especializada en contratar y capacitar a desarrolladores latinoamericanos con altos estándares de calidad, con la finalidad de ofrecer los mejores servicios digitales.

Hoy en día, Jobsity cuenta con clientes de la talla de series de TV, entre los que destacan: ‘Sesame Street’, la editorial Harper Collins, el canal Cartoon Networks, entre otros.

El creador ha trabajado como mesero de cafetería y en el área de marketing del Banco Bear Stearns en EE.UU. Hoy, Andrés Garzón es el responsable de la creación y desarrollo de cuatro firmas del sector tecnológico. De esos emprendimientos, tres continúan con sus operaciones; en EE.UU. operan y Jobsity; mientras que en Ecuador, colaboró en Mushoq.

Andrés Garzón, a quién en la escuela y colegio lo conocían como ‘Lobito’, vive en la actualidad en Nueva York, a donde llegó por estudios. Su departamento está en la zona de Manhattan, a dos cuadras del Central Park. El sitio es parte de su rutina de trabajo; con frecuencia allí‘instala’ su oficina móvil y se conecta a Skype para reuniones virtuales con su equipo de trabajo, así como con sus clientes.

También es un espacio para ejercitarse a diario: es fanático del atletismo y de la bicicleta. Este quiteño, esposo y padre de una niña de ocho meses, es el fundador y CEO (presidente ejecutivo) de Pricetag, un emprendimiento de la industria de Internet. Pricetag es un sistema de cotizaciones en línea que ayuda a las empresas tecnológicas a cotizar un proyecto mediante sugerencias de roles, plantillas y costos adicionales. Reúne en la actualidad a unos 2 000 usuarios y ha sido comentado en publicaciones como The Wall Street Journal, Yahoo News, entre otras. sin duda alguna la historia de emprendimiento que muchos ecuatorianos desea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...