Occidente adminte que Ucracia no pueda ganarle a Rusia.

Date:

Las conclusiones geopolítica desde occidente en estos momentos está admitiendo entre comillas la derrota de Ucrania ante Rusia. Occidente califica como supuesta amenaza nuclear que Rusia está reiterando en estos momentos a temor del envío de armamento por parte de occidente, un envío de armamento que a lo largo de la semana pasada por parte de los aliados de ucrania.

La intención de mantener bien equipada con municiones con armamento para que pueda tener respaldoante su defensa, en la  escuchábamos en declaraciones en la semana, cuando se cumplió el primer aniversario de la guerra, el secretario general de la OTAN, la presidenta de la comisión europea, por parte de su representante de asuntos exteriores para la unión europea, todos ellos coincidían en el mismo mensaje “para que Ucrania resista tenemos que seguir enviándole armamento y porque queremos que Ucrania resista en el frente porque si no hay una derrota en el frente belico”

La semana pasada el principal mensaje de los occidentales es resisitir en la defensa, sin embargo, ahora están en reuniones a puertas cerradas analizando la situacion, la conclusion es que Ucrania no puede ganar la guerra contra Rusia y a cambio le prometen vínculos más estrechos con la OTAN por supuesto estas conversaciones a puertas cerradas.

Hasta el momento occidente ha reiterado que van a seguir ayudando a Ucrania durante el tiempo que sea necesario hasta que consiga la victoria en el campo de batalla tanto Estados Unidos como Europa y para llegar a la mesa de negociaciones primero Ucrania deben seguir en el frente. 

como lo estuvieron insistiendo la semana pasada. Según apunta esta retórica pública es más clara a las crecientes dudas a puerta cerrada entre los politicos de Reino Unido, Francia y Alemania, ellos dudan que Ucrania sea capaz de expulsar a los rusos del este del país, aunque algunos expertos recomiendan buscar las negociaciones de paz como alternativa.

Aumentando las extensiones nucleares el envío de armas a que es amenaza con una catástrofe nuclear mundial, según declaraciones del presidente del Consejo de seguridad de Rusia, una retórica apocalíptica como un impidiendo en estos momentos cualquier posibilidad de las ansiadas negocioaciones entre ambos paises.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...