Temporal invernal causa inundaciones en varios sectores de Guayas.

Date:

En varios sectores de Guayaquil se reportaron calles llenas de agua debido a las fuertes lluvias. el temporal invernal en este mes de marzo se intensificaran. Producto a este fenomeno meteorologico, hubo cierres de vias, es decir, donde los automotores no podían circular, como la avenida Francisco de Orellana, Juan Tanca Marengo, sectores como Urdesa, al norte de la ciudad, reportaron daños en los semáforos, y algunos ciudadanos tardaron hasta cuatro horas para llegar a sus destinos.

Además se registraron inundaciones en viviendas y varias unidades educativas con inundaciones. Sectores como: Nueva Prosperina, Socio Vivienda 1 y Colegio Réplica Vicente Rocafuerte fueron fuertemente afectados por las inundaciones. Otros sectores que tambien han sido afectados como Paraíso de la Flor, Sauces ocho, Balerio Estacio, al norte de Guayaquil. 

Otros sectores de los cantones vecinos afectados en menor proporción es Durán, también han sido afectados, y en Samborondón la universidad Ecotec donde varios videos que circulan en las redes sociales muestran la afectaciones de la fuertes lluvias, El desbordamiento del río La Camarona causó que la carretera se inunde en el kilómetro 47 de la vía a la Costa. el Inamhi prevé que las precipitaciones continuarán hasta el 13 de marzo en la región del litoral y parte del callejón interandino.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...