Presidente Lasso suspendió sus actividades, tras dar positivo para Covid.

Fecha:

El presidente Guillermo Lasso suspendió sus actividades presenciales y despachará de manera telemática. La medida responde a que se contagió del covid-19. deberá cumplir con cuatro días de aislamiento, tras dar positivo para Covid 19, según informó en un comunicado la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia este sábado, 11 de marzo del 2023, que «el presidente continuará cumpliendo con actividades oficiales de manera telemática.

El presidente Lasso seguirá desempeñando sus funciones en las actividades oficiales a través de la modalidad telemática. En junio del año pasado el mandatario ya había dado positivo para la enfermedad. En ese momento dijo que gracias a estar vacunado no mostraba los sintomas.

El comunicado señala que el mandatario Primer Mandatario, de 67 años de edad goza de buen estado de salud y por disposiciones médicas cumplirá cuatro días de aislamiento preventivo. «El Presidente continuará desempeñando sus funciones y mantendrá actividades oficiales de manera telemática», finalizó el comunicado.

No es la primera vez que Lasso se contagia con este virus, a pesar de que el nivel de esta pandemia bajó por completo en el país; en junio del 2022 se contagió del covid-19. Además, en febrero de 2023 tuvo una fractura en el peroné.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Etapa de recesión económica y sin crecimiento laboral en Ecuador

La economía en Ecuador ha generado que los economistas...

Partido demócrata perfila nombres para el reemplazo de Biden en las presidenciales

Una de las favoritas dentro del partido demócrata es...

Gobierno asegura reducción de inseguridad ha bajado el 19% y aumento de presos en las cárceles en Ecuador

Las siguientes muertes violentas en Manta han activado nuevamente...

Conozca las ventajas fiscales para trabajadores extranjeros en Europa

Cada vez faltan más trabajadores calificados en la economía...