ANT de Santo Domingo en presuntos actos de corrupción

Fecha:

Otra vez la ANT de Santo Domingo de los Tsáchilas presentó novedades por presuntos actos de corrupción, que salpicarían a funcionarios públicos.

Durante la tarde del martes 14 de marzo de 2023, la Fiscalía realizó un allanamiento en la oficina y el domicilio de la Directora Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), para recabar indicios que aporten en el proceso investigativo comandado desde la ciudad de Quito. Según la entidad, se investiga la presunta venta de turnos y alteración de licencia, además del uso de documentos falsos para trámites.

Por parte de la ANT se emitió un comunicado en el que se deja ver la total apertura, como entidad, ante las investigaciones que se realicen por parte de las autoridades competentes. por su parte la ANT expresa en un comunicado en la red social twitter su compromiso por un servicio público honesto y transparente, rechazando de manera enfática todo acto de corrupción”, y la colaboración a esclarecer este hecho.

La Policía Nacional en su parte cita que se han hecho trabajos de inteligencia para descubrir una presunta estructura de corrupción en los funcionarios público de la ANT, quienes se habrían dedicado a gestionar y tramitar los actos ilicitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...