Incorporan rutas de vuelos internacionales desde Manta.

Date:

Desde junio viajar a Miami, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Houston y otros destinos será mucho más fácil desde Manta. Esto gracias a la inauguración de la ruta aérea Manta- Panamá que abre nuevos destinos turísticos desde el aeropuerto Eloy Alfaro.

Copa Airlines comenzó el año anunciando dos nuevas rutas, volará desde el 27 de junio a la ciudad de Manta en Ecuador y a Baltimore en Estados Unidos desde el 28 de junio, con lo cual el portafolio de rutas llegará a 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, algunas de estas conexiones que será la que operará este destino de enlace en Centroamérica, otros destinos se sumaran como Ciudad de México, Salvador y Cuba.

Nos complace iniciar el año anunciando la apertura de dos destinos llenos de historia y con gran atractivo turístico en mercados tan importantes para Copa como lo son Ecuador y Estados Unidos. De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar a través de Panamá la conectividad entre los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región’, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. 

Con la apertura de Baltimore, Copa continúa consolidando su red de rutas en el país norteamericano, y suma a la histórica y cultural “Ciudad del Encanto” conocida por albergar más estatuas y monumentos públicos per cápita que cualquier otra ciudad de los EE. UU. Este destino costero se une a los trece ya operados por la Aerolínea en los Estados Unidos de América: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, y Fort Lauderdale.

Desde el aeropuerto Eloy Alfaro, la aerolínea Copa mantendrá tres vuelos semanales (martes, viernes y domingo), los que no solo beneficiarán a la ciudad sino también a provincias que no tienen aeropuertos cercanos como Esmeraldas. Esta ruta aérea hará que los vuelos desde Manta abaraten costo y tiempo a los pasajeros. Otro tema favorable es la disminución del peligro en las vías al momento de viajar, dijo.

El vuelo internacional inaugural en el aeropuerto Eloy Alfaro será el 27 de junio. En este vuelo no solo vienen pasajeros desde Panamá sino también de otras conexiones, que al enterarse de esta ruta cambiaron sus vuelos para no llegar a Guayaquil. Los aviones de Copa van a variar, puede llegar el 87 MAX con capacidad para 217 personas entre cabina económica y ejecutiva.

El vuelo inaugural será en un avión Boeing 737-700 que saldrá de Panamá el 27 de junio y llegará a Manta a las 17h28. Este tiene una capacidad de 149 pasajeros. Mientras que el vuelo Manta-Panamá saldrá ese mismo día a las 18h18 y llegará a Panamá a las 20h30. El precio de este vuelo estaba en aproximadamente 374 dólares. Los vuelos desde Manta, teniendo a Panamá como ciudad escala, acrecentarán otros destinos como Orlando, Nueva York, Miami y otros que se abrirán paulatinamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...