Fuerte temporal invernal sigue ocasionan inundaciones en el pais.

Date:

La mañana de hoy amaneció con fuertes lluvias intensas que se incrementarán gradualmente en la región LitoralEn primera instancia se enfocarán hasta el 24 de marzo, y se retomará nuevamente este escenario a partir del 27 de marzo.

Costa: Se pronostican lluvias de mayor intensidad en el interior de la región. Galápagos: Se pronostican lluvias de variable intensidad al norte de las islas. Sierra: Las mayores intensidades se pueden generar en estribaciones de la cordillera oriental. Oriente: las precipitaciones se enfocarán en las estribaciones de cordillera, mayor énfasis en la zona norte.

Guayaquil amaneció inundada debido a las fuertes y contantes precipitaciones de este pasado miércoles 22 y madrugada del 23 de marzo. Por si este escenario no bastara para perjudicar la movilización, desde esta jornada no existe servicio de buses por el paro. El aeropuerto inundado parcialmente por las precipitaciones. En Manta lasa lluvias siguen y ciertos sectores bajos se siente las inundaciones, sectores como mercados de la nueva Tarqui y la zona de la bahía de Manta, principal arterial comercial de la ciudad.

Portoviejo, sigue teniendo problemas de inundación en la parte céntrica de la ciudad, en Durán la falta de agua y las lluvias han agudizado los problemas y molestias de la ciudadanía por los servicios. Otra ciudades como milagro y Quevedo sienten las fuertes lluvias ocasionando inundaciones en avenidas principales y en barrios periféricos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Luis Abinader gana reelección contundente en los comicios de República Dominicana

El actual presidente de República Dominicana, Luis Abinader, seguirá...

Paliza Ucraniana en el box Mundial

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk se convirtió en el...

Muere presidente de Irán Ebrahim Raisi en accidente de helicóptero, según medios Iraníes

Un helicóptero que transportaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, se...

Transportistas de carga pesada denuncian aumento de robos y secuestros en las carreteras.

Una problemática que ya no responden a hechos aislados,...