Segunda cumbre de capellanía busca consolidarse como el ejercito de paz.

Date:

Se realizó con éxitos la segunda cumbre mundial de capellanía de paz, delegaciones de países miembros como: Colombia, México, Chile, Peru, Bolivia, entre otros y a cargo de la red mundial de capellanías de paz, derechos humanos, rescate, salud, defensa civil y seguridad. evento que se realizo el día de ayer jueves 24 de marzo en el auditorio de la asamblea nacional del Ecuador en la Capital.

La red mundial, es una institución que está facultada para formar, asociar, acreditar, agentes y oficiales capellanes. El objetivo principal de la cumbre es fortalecer los propósitos de los nuevos convenios entre los países integrantes, para poder lograr unificar y fortalecer la capellanía de Red mundial.

Con esta cumbre, se busca reconocer a la capellanía como un ejército de paz, en la búsqueda de los derechos humanos, que se cumplan en cada instancia de todas las naciones, El término «capellán» hace referencia a aquellos ministros que ejercen su labor pastoral en instituciones públicas y privadas representando no a una iglesia o congregación en particular; El capellán es el ministro – Buscar a los Necesitados. Los capellanes estan en asilos, cárceles, hospitales, e instalaciones militares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Corte Constitucional analizó procesos de jueces que beneficiaron a 23 condenados por graves delitos.

Para regular las medidas cautelares, la Corte Constitucional analizó cuatro procesos en los que los jueces beneficiaron a 23...

Las opciones que permiten ocultar la conexión en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, de la empresa...

Impulsan proyecto de Inteligencia comercial para la internacionalización de negocios ecuatorianos

La inteligencia comercial consiste en la investigación, sistematización y...

La REDCOP prepara el II foro internacional de Liderazgo Político por el mes de la mujer

La Red Latinoamericana de consultores políticos REDCOP LatAm, por...