La competencia de plataformas de entretenimiento en streaming en el mundo.

Date:

La oferta de los servicios de streaming es cada vez más abundante. Las plataformas a las que se puede suscribir aumentan globalmente. Disney+, DirectvGO y HBO son solo unas cuantas de las más populares a nivel mundial. Pese a todo, Netflix es la plataforma con más suscriptores en todo el mundo. El año pasado cerraron con 231 millones de clientes en los 192 países en los que está disponible. Su liderazgo se da en poco más de 70 naciones.

Los datos proporcionados por el sitio especializado FlixPatrol, también posicionan como líderes en otros países a otras plataformas como Amazon Prime, que para septiembre de 2022, contaba con 200 millones de suscriptores en 191 países. Luego de Netflix y Amazon Prime (que domina en pocos países como Estados Unidos), Disney+ se posiciona como el tercer servicio de streaming a nivel mundial con alrededor de 162 millones de suscriptores y liderando únicamente en India.

La supremacía de Netflix en Sudamérica (como Ecuador y exceptuando Brasil), Centroamérica, Europa y la mayor parte Oceanía es abismal e indiscutible. Sin embargo, en Norteamérica, Asia y África el panorama es distinto. Canal Plus es un servicio de streaming francés que triunfa fuera de su territorio, liderando las regiones de África Central y Occidental, que tienen lengua francesa en su mayoría. En China el servicio que manda es Tencent Video y KinoPoisk hace lo propio en Rusia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Cafe Lojano gana nuevamente la»Taza de la Excelencia» edición 2024

La ciudad de Loja celebra un nuevo logro en...

FENATTURE prepara plantón en Quito, este martes 27 de febrero

BOLETÍN PRENSA_27FEB_2024_FENATTURE La Federación Nacional de Transporte Turístico del Ecuador...

Rumiñahui será sede de «Mujeres Reales» inspirando el cambio, por el 8M

La fundación "Mujeres Reales" organizado un evento en Conmemoración...

Ecuador será sede de la III Convención Internacional de Política Estratégica

Por tercera vez se realizará la convención La Convención...